2019-02-06

Piletas del Nahuel se alista para el primer provincial del año

Un equipo de 17 nadadores de Piletas del Nahuel viajará con destino a Villa Regina para disputar el primer certamen provincial del 2019. Los nadadores estarán encabezados por su entrenador, Maximiliano Ceballez.

Una delegación de Piletas del Nahuel viajará con destino a la ciudad de Villa Regina para participar del certamen provincial que se disputará en el Club Círculo Italiano a partir del 15 de febrero. Al mando de Maximiliano Ceballez comenzarán el año de competencias. Entre infantiles y juveniles, promocionales y federados serán 17 los deportistas que llevan su valija llena de ilusiones.

La lista de nadadores la integran Benjamín Alegre, Agustina y Candela Blazquiz, Matías Campi, Luciano García, Anna Huusmann, León Duarte, Máximo Valentin Liberati Reaño, Tiziana Agustina Luna, Juan Cruz y Santiago Ortíz, Sasha Ortíz, Valentina, Camila y Sebastián Sandoval, Facundo Vejar y Joaquín Zapata.

El certamen tendrá 144 pruebas que se disputarán en 4 extenuantes jornadas. Del mismo participarán Deportivo Roca, Del Progreso de General Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Cipolletti, Villa Congreso y Sportman Choele Choel.

Martín Leuful

Te puede interesar