Tremendo choque entre una moto y un taxi: un herido grave
Ayer, después de las 15 horas, dos motociclistas protagonizaron, cada uno por su parte, un choque en la Ruta 40. Uno de ellos sufrió graves heridas tras impactar frontalmente con un taxi, mientras que el otro, un policía motorizado, sufrió lesiones luego de chocar contra un auto en inmediaciones de la rotonda de Diarco.
A las 15.35 horas se registró un fuerte choque entre una moto y un taxi sobre la Ruta 40 en kilómetro 2029.
Según informaron fuentes de la Policía a este medio, la colisión se dio de manera frontal entre el taxi, que circulaba en sentido El Bolsón- Bariloche, y el rodado menor, que transitaba en sentido contrario. Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista sufrió un traumatismo encefálico grave y presentaba una hemorragia arterial en el brazo izquierdo, por lo que debió ser trasladado al hospital zonal. Se encuentra internado en Terapia Intensiva.
Bomberos voluntarios del destacamento 2 de Abril informaron a El Cordillerano que el motociclista llevaba casco, pero que en el momento del impacto el elemento de seguridad se desprendió y fue encontrado a varios metros del accidentado.
El taxista, por su parte, no sufrió heridas. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Río Negro, bomberos voluntarios, peritos de Criminalística y una ambulancia del hospital. También se hizo presente el fiscal Soto.
Producto del trabajo realizado alrededor del accidente se produjo una gran congestión vehicular y los autos que circulaban por la zona fueron desviados a calles de barrios aledaños a la ruta, manteniendo así despejado el sector en el que ocurrió el choque.