2018-11-28

La Gimnasia Rítmica del Don Bosco brilló en el Torneo Federativo Nivel B y Elite

La gimnasia rítmica del Colegio Don Bosco participó del Certamen Nacional Federativo Nivel B y Elite Gimnasia Rítmica. La profesora Dayna Fogolín indicó: “Estoy muy orgullosa del nivel de mis alumnas”.

Una gran actuación tuvo la gimnasia rítmica del Colegio Don Bosco, que viajó con destino a Ramos Mejía ya que en el Club Estudiantil Porteño se llevó adelante el Torneo Federativo Nivel B y Elite de Gimnasia Rítmica. Hacia allí viajó la delegación lacustre, que tuvo en algunos casos, actuaciones excepcionales.

En categoría Infantil, modalidad Individual, Olivia Rodríguez consiguió el séptimo lugar en manos libres. En Pre Infantil modalidad Conjunto, el colegio Don Bosco obtuvo el primer puesto en Pelota, el tercer lugar en Manos Libres y el segundo en All Around (sumatoria de ambos puntajes). El equipo estuvo integrado por Magdalena Manrique, Ainhoa Herrera, Emilia Gutman, Juana Nicolaides y Guadalupe Vera.

En la categoría Open +13, modalidad Conjunto, las lacustres se quedaron con el tercer puesto en Soga, segundo en Mazas, y en la sumatoria con el segundo lugar. Las integrantes de este equipo fueron Candela Galvez, Paula Bolcich, Zoe Albano, Gabriela Palma y Valentina Solis.

Te puede interesar