2018-11-27

Pesar en el ámbito del fútbol por la muerte de “Nani” Soto

El fútbol de la ciudad amaneció de luto, por la noticia del fallecimiento de Leoncio Soto, exjugador de Independiente de Trelew.

En San Carlos de Bariloche, provocó un enorme pesar en el pueblo futbolero de la ciudad. “Nani”, cómo se lo conocía, jugó en las mejores épocas del “Rojo” de Trelew, enfrentándose en torneos nacionales a equipos grandes de la Primera División del Fútbol Argentino.

En San Carlos de Bariloche, ya como DT, se consagró campeón con Martín Güemes en el año 2003 y es uno de los formadores futbolísticos del referente del fútbol local, Martín Asencio, quien en redes sociales emocionado dijo “Hay personas que al momento de conocerlas pueden borrarnos el pasado con un único abrazo y a partir de ahí nos impulsan hacia un futuro que, sin su apoyo, jamás hubiésemos imaginado. ¡A esas personas solemos llamarlas maestros! ¡Gracias por todo, querido Nani! Buen viaje”.

Te puede interesar