2018-11-25

Cámara de Turismo considera una “falta de respeto” las manifestaciones en las Mil Millas

La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la componen, manifestaron, mediante un comunicado, su preocupación y rechazo ante una nueva intervención de un grupo de gremialistas de la filial Bariloche de UTHGRA en eventos de promoción turística del destino, “estando en total desacuerdo en la forma y oportunidad de llevar a cabo su protesta”.

“Las incomodidades que tanto participantes de las Mil Millas como turistas que siguen este espectáculo año a año deben sufrir y padecer, sin dudas dañan a Bariloche, no solo a los dueños de los hoteles o restaurantes sino a los mismos empleados que dicen defender desde el gremio”, expresó el grupo empresarial.

Luego agregaron: “La falta de respeto a los vecinos y visitantes por parte de este sindicado, al no reconocer lo inoportuno e intransigente de la postura, opaca el verdadero reclamo social”.

Es por ello que desde la Cámara de Turismo “solicita a la conducción sindical que revea su posición de manifestarse y entorpecer los eventos de nuestra ciudad que como única consecuencia trae la pérdida de oportunidades laborales y el desprestigio de nuestra ciudad como destino turístico”.

Finalmente esta Cámara convocó “a las partes intervinientes en este conflicto a buscar el acercamiento necesario para su resolución, teniendo siempre como objetivo final la generación de empleo y la promoción de nuestro destino, ya que no existe mayor desigualdad social que no tener trabajo”. (Fuente: Prensa Cámara de Turismo de Río Negro)

Te puede interesar