FÚTBOL LOCAL
Cruz del Sur despachó a Puerto Moreno y quedó solo en la punta
Venció 2 a 0 a Puerto Moreno que puso mayoría de titulares en cancha de Alas Argentina. De esta manera es el único líder del campeonato con 12 unidades. El DT se quedó conforme con la actuación del equipo.
Fue victoria finalmente en el debut de Pablo Canavari al frente del primer equipo de Cruz del Sur, ante el conjunto de Puerto Moreno por el partido postergado de la cuarta fecha del Torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche. El “Cruzado” le ganó por 2 a 0 al “Naranja” y de esa manera se quedó con la punta en soledad al obtener los 12 puntos en cuatro juegos disputados.
En una tarde fría, ventosa y lluviosa de primavera barilochense, en la cancha de Alas Argentinas, Cruz del Sur se llevó la victoria ante Puerto Moreno por 2 a 0, con goles de Mustafá y Lozano. El equipo de Canavari mostró por momentos buen juego, sobre todo en el primer tiempo e intentó siempre proponer desde el juego. Quienes pensaban que por su parte Puerto Moreno dejaría titulares para la vuelta del Torneo Clasificatorio, quedaron sorprendidos al ser Maldonado y Angeloff los únicos que no jugaron en el equipo de Guzmán.
El partido tuvo emoción y por momentos se puso “picante”, ya que hubo algunos cruces como si determinados jugadores estuviesen cobrándose alguna deuda que quedó pendiente de hace algún tiempo.
Canavari: “la idea es tratar de tener siempre la pelota”
“Mi idea es siempre tratar de imponer el ritmo de juego. Tratamos de tener siempre la pelota, pero tratando de lastimar y ser punzantes. Siempre trataremos de imponer las condiciones de juego” admitió Pablo Canavari en diálogo con El Cordillerano luego del partido ante Puerto Moreno.
En cuanto al plantel que le toca dirigir el exdirector técnico de UTHGRA dijo “son jugadores que tienen mucha experiencia y que han jugado muchos torneos federales, y eso realmente hace más fácil que entiendan lo que uno pretende de ellos cuando entran a la cancha. Estoy contento porque es un grupo unido y trataremos de concretar los objetivos”.