2018-11-02

Pereyra y Vázquez tomaron la punta del VI Torneo Barilochense  

Se disputó el pasado jueves 1 de noviembre la tercera ronda del IV Torneo Barilochense.

Nazareno Pereyra venció con piezas blancas al joven Lorenzo Nanco, Fernando Vázquez hizo lo propio, pero con piezas negras, a Cristian Pulgar, Jorge Cobos venció  con piezas negras a Marcos Román y el joven Salvador Nanco, con piezas blancas, derrotó a Cristian Uribarri.

La próxima ronda se disputará el próximo sábado 3 a partir de las 16 horas en el restaurante Rock Chicken. Jugarán Fernando Vázquez ante Salvador Nanco, Cristian Uribarri ante Cristian Pulgar y Lorenzo Nanco ante Marcos Román. La partida entre Jorge Cobos y Nazareno Pereyra se jugará por excepción el día domingo.

El triunfo de Fernando Vázquez ante Cristian Pulgar lo deja con todas las posibilidades de obtener el subcampeonato, ya que depende de él mismo para lograr este logro. Faltando 3 rondas para concluir el último Torneo del año Fernando tiene 12,5 puntos en los 3 torneos que logró más puntos y Cristian Pulgar 11,5 puntos. Otro que tiene chances, que se vieron disminuidas por no participar de este Torneo, es José “Pepe” Daguer. José cerró el año con 16,5 puntos en 4 torneos, por lo que Fernando lo pasará si obtiene 4,5 puntos en este VI Torneo. Para ello debe sumar 2 puntos sobre los 3 que restan en juego. 

Principales posiciones del VI Torneo Barilochense luego de la tercera ronda:

1ros. Nazareno Pereyra y Fernando Vázquez                      2,5       puntos

2dos. Jorge Cobos y Salvador Nanco                                    2,0       puntos

Te puede interesar