2018-11-01

Tres delincuentes fueron detenidos cuando se daban a la fuga tras robar una vivienda

Minutos antes de las 18 horas se llevó adelante un operativo policial en el kilómetro 2 de la Avenida de los Pioneros en el que se detuvo a tres delincuentes. Hubo un considerable despliegue policial y judicial, por lo que el operativo provocó un gran embotellamiento en el tránsito. No solo les secuestraron lo robado, sino también armas de fuego.

Los tres hombres, mayores de edad, quedaron detenidos por disposición de la fiscal Betiana Cendón. Fueron capturados en el marco de un operativo policial que se desplegó tras el aviso de vecinos del barrio Rancho Grande, quienes observaron a los tres sujetos cuando corrían por una de las calles portando armas y otros elementos y se dirigían hacia un auto que los esperaba.

Según testimonios de los mismos vecinos, los hombres armados cargaron distintos elementos en el vehículo e inmediatamente y se dieron a la fuga a toda velocidad, aunque lograron tomar el número de patente, la marca y el color.

Todos estos datos fueron suministrados a las autoridades quienes emitieron el alerta a todas las comisarías. Efectivos de la unidad Segunda lograron ubicar el Volkswagen Gol de color rojo en el kilómetro 2 de Avenida de los Pioneros y procedieron a detenerlo.

En principio se comenzó a averiguar en qué circunstancias se había cometido el robo, ya que fueron muchos los elementos que se secuestraron en poder de los malvivientes, pero con el correr de las horas se descartó que haya sido un robo calificado, ya que cuando los ladrones ingresaron a la vivienda no había nadie en su interior. La familia damnificada acudió al reconocimiento de las pertenencias robadas y se realizó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar