2018-10-07

Dieron el alta al trabajador que se accidentó en el Pedro Estremador

El muchacho que sufrió un accidente el sábado, previo al Gran Baile de los Gastronómicos organizado por UTHGRA Bariloche, fue dado de alta este domingo por la tarde.

Este domingo por la tarde fue dado de alta el joven que se había accidentado luego de un problema eléctrico en un tablero, lo que le ocasionó quemaduras en el rostro y las manos.

La víctima se encontraba trabajando en el Pedro Estremador, ultimando detalles para lo que sería el Gran Baile de los Gastronómicos, cuando un desperfecto técnico ocasionó un accidente en el que resultó gravemente herido.

Tras ser trasladado al hospital zonal, recibió las atenciones necesarias y este domingo por la tarde pudo retirarse a su domicilio, con quemaduras en las manos y en el rostro como consecuencia del accidente.

Efectivos de Criminalística realizaron el sábado una serie de peritajes en el gimnasio, por lo que la actividad dispuesta para esa noche quedó suspendida, así como la de los próximos días.

Tras el accidente, UTHGRA emitió un comunicado en el que indicaron que los motivos del problema son ajenos al gremio y que se debió a “un importante desperfecto técnico de electricidad del gimnasio de Bomberos Voluntarios”. Asimismo, lamentaron la situación ya que tenían “todo listo” para la cena show, con la presentación del grupo Ráfaga como gran atracción musical.

Te puede interesar