PASAJE GUTIERREZ
Atropellan a tres peatones que iban por la banquina
Fuentes policiales informaron que el vehículo involucrado fue secuestrado hasta tanto se determine la gravedad de las lesiones.
El conductor perdió el control de su vehículo Chevrolet Corsa y atropelló a tres peatones que circulaban por la banquina en Pasaje Gutiérrez, entre La Paz y Basilea, quienes resultaron con heridas de diversa consideración.
El muchacho, de 24 años, detuvo la marcha del vehículo luego de embestir a los tres peatones, quienes fueron asistidos por voluntarios del cuartel Centro que acudieron en dos móviles de esa dependencia.
“Los heridos sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Zonal, luego de ser inmovilizados y recibir las primeras curaciones” informaron desde el cuartel, y agregaron que los tres estaban conscientes.
Fuentes policiales informaron que el vehículo involucrado fue secuestrado hasta tanto se determine la gravedad de las lesiones, ya que al cierre de esta edición los heridos aún estaban siendo asistidos en el nosocomio.
El conductor reside en las inmediaciones y cuando ocurrió el accidente circulaba por Pasaje Gutiérrez, en sentido norte sur, por lo que se presume que salía de su domicilio particular.
Testigos del accidente aportaron datos a los investigadores. Los heridos son dos jóvenes, de 19 y 21 años, y una mujer de 36.
Efectivos policiales de la comisaría 28 trabajaron en el lugar, coordinado la derivación de los heridos y ordenando el tránsito, que por momentos se vio interrumpido por la presencia de los móviles de rescate y luego el trabajo de los peritos de Criminalística.