2018-09-02

FUE DETENIDO

Un joven golpeó a otras dos personas, agredió a personal policial y rompió el patrullero

El curioso hecho sucedió el domingo por la madrugada, en el barrio Don Bosco. El fiscal determinó que el agresor quede detenido.

Durante la madrugada de este domingo, cerca de las dos y media, vecinos solicitaron presencia policial en el kilómetro 21 de Avenida Bustillo, en calle Cerrillos y Centinela del barrio Don Bosco, debido a un disturbio vecinal.

Al llegar la comitiva policial al lugar encontró a un joven, de 22 años, en aparente estado de ebriedad, quien se negó a identificarse y comenzó a agredir a los efectivos con empujones e insultos, por lo que fue detenido.

Asimismo, cuando procedieron a esposar al individuo, éste dañó el espejo retrovisor de la puerta derecha del móvil.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, se presentaron un hombre y una mujer mayores de edad en la comisaría 55 de Playa Serena, denunciando que el mismo joven los había agredido físicamente.

En este sentido, la mujer denunciante presentaba golpes en la mano derecha y en la nariz, mientras que el hombre tenía lesiones en los labios y en el pómulo derecho. También denunciaron que había otra persona en el lugar que también los agredió.

Finalmente fue informado de la situación el fiscal de turno Guillermo Lista, quien determinó que el agresor permanezca detenido.

Te puede interesar