Agustín Elvira marcó el tercer mejor tiempo en el shakedown
El piloto barilochense Agustín Elvira obtuvo el tercer mejor tiempo en la RC2N en el shakedown que se llevó adelante en General Roca, en la apertura de una nueva edición de la tradicional Vuelta de la Manzana.
Con un tiempo de 1:19.7, el barilochense quedó como el mejor tercero en la clase RC2N, en el shakedown que se desarrolló en el arranque de una nueva edición de la Vuelta de la Manzana. El mejor tiempo en esta clase lo obtuvo Luis Arceluz, quién está segundo en el certamen. El hombre empleó un tiempo de 1:17,6. Segundo fue Gerardo Klus con un tiempo de 1:18.1. Detrás del rionegrino quedó Ernesto Lord y Nicolás Angeloni.
En esta 48 edición el mejor tiempo de la general lo marcó el piloto de catamarca Augusto D Agostini en un trazado de 2 kilómetros de extensión. El sábado comienza toda la acción de esta gran competencia.