2018-07-26

LIGA DE HONOR

Cruz del Sur y Estudiantes, con el pie derecho en el camino hacia la final del futsal

Ganaron sus respectivos partidos de ida en las semifinales. El “Cruzado” se impuso ante Deportivo Junior y el “Pincha” lo hizo frente a Alborada.

El torneo Apertura entra en ebullición con los partidos de semis. Cruz del Sur y Estudiantes Unidos se transformaron en el último tiempo en sólidos animadores de la pulseada final en las competencias que organiza el Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol Bariloche.

Y el miércoles dieron un gran salto hacia el desafío de pelear por el torneo. Si bien aún nada está sellado, lograron firmes victorias frente a sus exigentes rivales y se ilusionan con protagonizar la final del Apertura.

Cruz del Sur superó a Deportivo Junior por 7 a 4. Y Estudiantes Unidos lo hizo por 6 a 4 ante Alborada. Durante la jornada de miércoles de disputaron partidos definitorios en Sexta División, Quinta y Tercera. El cierre estuvo definido por los partidos de ida en semifinales de la Liga de Honor.

RESULTADOS

Miércoles

Sexta Div. Semifinal Ida Alte. Brown 1 vs. Vuriclub 1
Sexta Div. Semifinal Ida Cruz del Sur 1 vs. M. Güemes 5
5ta Div. Cuartos Rev. Dep. Uthgra 1 vs. Gimnasia 2
5ta Div. Cuartos Rev. Atl. Chicago 2 vs. Vuriclub 2
3ra Div. Semifinal Ida Gimnasia y E. 2 vs. Tres de Mayo 3
3ra Div. Semifinal Ida Cruz del Sur 1 vs. Atl. Chicago 3
L. de Honor Semifinal Ida Cruz del Sur 7 vs. Dep. Junior 4
L. de Honor Semifinal Ida Estudiantes U. 6 vs. Alborada 3

Te puede interesar