Reuniones de fiscales de la Unidad Fiscal de Violencia de Género
El fiscal Martín Govetto y Tomás Soto, responsable de la Unidad Fiscal contra las personas y, en particular, aquellas causas enmarcadas en situaciones de violencia de género y violencia doméstica, mantuvieron días atrás reuniones vinculadas a la temática que se aborda desde esa fiscalía.
En la primera de ellas, junto a las profesionales de la OFAVI y el equipo de trabajo de la fiscalía, recibieron a las responsables de la Comisaría de la Familia. El objetivo de la misma fue presentar a las integrantes de la Oficina de Atención a la Víctima, recientemente incorporadas, con quienes se articulan estrategias de abordaje y contención a las víctimas de diferentes hechos.
Otro de los propósitos que se trabajaron, junto a la subcomisaria Marisol García y su equipo a cargo, fue establecer una red de trabajo conjunta, a fin de mejorar las prácticas cotidianas.
Otro de los encuentros llevados a cabo por los fiscales junto a profesionales de la OFAVi se sostuvo con los médicos de la empresa médica que brinda asistencia a los jóvenes que concurren a nuestra ciudad en viajes de egresados.
En este caso en particular, además de presentar a las profesionales, fue también articular acciones ante diversas situaciones que se presenten e que intervenga la fiscalía.