2018-07-12

Dos equipos del Don Bosco participan del clasificatorio Sub 19 en Luis Beltrán

Desde este viernes y hasta el domingo, en la localidad de Luis Beltrán, se va a disputar el Segundo Torneo Clasificatorio correspondiente al calendario anual de la Federación de Voleibol Rionegrino. Los planteles de mujeres y varones Sub 19 del Colegio Don Bosco van a representar a Bariloche en el certamen.

Durante el fin de semana, los equipos barilochenses van a participar del segundo clasificatorio para las finales provinciales anuales de la categoría. Las plazas para el Torneo Provincial 2018 serán para los seis equipos que sumen mayor cantidad de puntos entre los dos torneos.

En el primer clasificatorio, a principios de abril en Ingeniero Jacobacci, las mujeres terminaron quintas y los varones, que defienden el título provincial obtenido el año pasado, cuartos. En 2017, el conjunto femenino obtuvo la tercera ubicación en las finales.

Bajo la dirección técnica de Carlos Benítez, el plantel masculino está integrado por Gonzalo Alonso, Gonzalo Angaut, Alejo Alfonso, Santiago Verón, Juan De Marinis, Nicolás Bracaccini, Manuel Martínez, Santiago Campos, Facundo Fernández, Luciano Ghiglia, Tobías Vergara y Rafael Chicaval.

El plantel femenino, dirigido por Exequiel Alvarado, está compuesto por Clara Iglesias, Candela Curcio, Eliana Hecker, Mariana Costa, Romina Nasif, Sofía Traverso, Florencia Montenegro, Florencia Ridao, y Guadalupe y Sofía Calfín.

Te puede interesar