Gennuso: “Hay mucho interés en Bariloche para este invierno”
El Intendente Municipal asistió a la presentación de la temporada invernal en Buenos Aires. Expectativas por la interconexión aérea que promete más de 150 vuelos semanales a la región.
El Intendente Gustavo Gennuso participó esta tarde (4/6) de la presentación de los destinos de nieve de la provincia de Río Negro. Bariloche y El Bolsón tomaron protagonismo en una jornada a la que asistieron empresarios vinculados al turismo y medios de comunicación.
“Hay mucho internes en Bariloche para este invierno”, afirmó Gennuso luego de referirse a las distintas acciones de promoción que encabezó el Emprotur. Recordó que se ideó un plan en el que se simuló un día de nieve en las principales calles comerciales de Córdoba, Buenos Aires y anunció que sucederá lo mismo en Rosario.
El gobernador Alberto Weretilneck destacó el trabajo conjunto entre el municipio y el sector privado en posicionar a la región en los medios de difusión especializados, y se refirió a los “grandes resultados” de las gestiones vinculadas a la interconectividad aérea.
Weretilneck recordó que, semanalmente, Bariloche recibirá 155 vuelos internos y 12 vuelos provenientes de Brasil. También destacó el esfuerzo del empresariado local por mantener una “política tarifaria por debajo de la inflación”.
“Ya de por si Bariloche es una marca reconocida –agregó-, pero cuando ven a Nación, Provincia, Municipio y el sector privado en un mismo ámbito nos ven como una propuesta seria y muy responsable”.
El evento tuvo lugar en Alvear Art Hotel de Buenos Aires, donde también asistió la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, y el vicepresidente del Emprotur Néstor Denoya. (Prensa Municipalidad de Bariloche)