2018-05-13

En el 2 de Abril continuará Sandra Pinchulef al frente de la junta vecinal

Tal como informaran las páginas de El Cordillerano, este domingo se realizaron las elecciones en la junta vecinal del barrio 2 de Abril para la renovación de sus autoridades.

Se presentaron dos listas, la Celeste, encabezada por Sandra Pinchulef quien desde hace dos años está al frente de la junta, y la Verde quien postulaba a Rosa Hernández en la presidencia.

Alrededor de las 18 horas se informaron los datos del escrutinio provisorio, en el que resultaba ganadora la Celeste. Acompañan a Sandra Pinchulef, Del Río González como vicepresidenta, Cintia Vargas Mansilla como secretaria y Julia Jeréz como tesorera. Como primer vocal titular Tania Giordano, segundo, Marta Giordano, primer suplente Marina Morales y segunda suplente Osvaldo Millapi.

Por su parte la Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Andrea Vargas Miranda, Atilio Pino y Mirta Hernández.

Te puede interesar