Entraron a un robar a un domicilio donde estaba sola una menor de edad: fueron atrapados
Efectivos policiales de la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco detuvieron a dos individuos que habían irrumpido en una vivienda particular, luego de violentar la puerta, donde se encontraba sola una menor de 10 años de edad.
El atraco ocurrió el sábado a la noche en un domicilio de la calle México, en el barrio San Francisco III, donde los maleantes arrojaron piedras a los vidrios de la vivienda para poder ingresar y luego violentar la puerta de acceso a la casa.
Una vez en el interior amenazaron a la menor de 10 años solicitando que les entregue el dinero que estaba en la vivienda, mientras guardaban electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos en bolsas para llevárselos.
La Policía arribó al domicilio gracias a la comunicación que recibió de parte de un testigo, y de esa forma sorprendió a los ladrones cuando estaban aún en el interior de la vivienda.
Se trata de dos jóvenes mayores de edad, de 21 y 29 años, quienes en su poder tenían algunos elementos que eran propiedad de los damnificados.