DESDE EL MIERCOLES Y HASTA EL DOMINGO
Habrá fiesta del handball en Bariloche
Este miércoles comenzará el Campeonato Regional de Handball, del cual saldrán los clasificados para el Nacional C que se disputará en el 2019. Este certamen se dividió en cuatro zonas para evitar la deserción de los equipos de todo el país.
Los equipos que terminen primeros y segundos clasificarán para el año siguiente.
El certamen estará reservado para ambas ramas adultos y vendrán equipos de toda la Patagonia. En la rama femenina, Universidad de Río Negro BRC, Club Universitario (ACOBAL) Caleta Olivia, SOYEM, Municipal 4 de Comodoro Rivadavia, Municipal 1 de Comodoro Rivadavia, Club Sergio Andrade, Club Comercio Tierra del Fuego, Azur Balonmano, Peuma Limay Neuquén, Municipalidad de Bariloche.
En caballeros: Escuela Municipal de Handball de Viedma, Asociación Balonmano Centenario, Escuela Municipal de Río Turbio, Universidad de Río Negro BRC, IFES Neuquén, Escuela Municipal Las Heras Caleta, Sociedad Estudiantil Neuquén, Municipalidad de Trevelin, Municipal de Rada Tilly, Handball El Bolsón, Club San Esteban.