ACUSACIÓN

| 03/12/2023

Mandan al frente a Julieta Poggio y Telefe con una dura acusación

La ex Gran Hermano fue tentada por muchas ofertas laborales cuando salió de la casa, sin embargo, a muchas tuvo que decirles que no.

Mandan al frente a Julieta Poggio y Telefe con una dura acusación

Sin lugar a dudas Julieta Poggio se erigió como la gran figura de la última edición de Gran Hermano, por lo que todos querían contar con ella. Tanto es así que ahora se supo que Luzu TV quiso contratarla a ella y a Daniela Celis para hacer un programa de streaming. Ahora, Juli Castro confirmó esto y reveló las razones detrás de la negativa de la influencer.

“¿Puede ser que cuando habían salido que cuando habían salido Juli Poggio y Dani Celis de GH les habían ofrecido un programa en Luzu TV a vos, a Juli, Chopa (Montoya) y a Pestañela?”, le preguntó La Tia Sebi a Juli Castro.

“¿De dónde sacaron eso?”, preguntó la bailarina sorprendida. “Yo tengo toda la info”, respondió con una sonrisa antes de agregar: “Se iba a llamar Baño de Mujeres”.

“¡Ay! Tenés toda la info, toda la info”, respondió sorprendida Juli Castro. “Porque en un momento cuando dijo ‘¿de dónde sacaron eso?’, pensé que era mentira, pero ahora tira el nombre…”, agregó Cris Vanadía sorprendido de su compañero.

“Es un poco real”, admitió Juli Castro. “¿Pero no es para el año que viene esto?”, preguntó Cami Hess. “No, iba a ser para este pero a Juli y a Dani no las dejaba Telefe”, respondió su compañero. “Puede ser, no se como fue la movida, pero no se dio”, admitió la influencer. “¿Va a suceder?”, preguntó Sebi. “Te soy sincera, no tengo idea”, respondió.

“Para mi puede pasar con las nuevas GH que salgan este verano”, opinó Mariano de la Canal. “¿Te gustaría que se diera?”, preguntó Sebi. “Si, obvio, yo amo el streaming, me re divierte y más con amigos. Ponele Viernes Trece es como que me olvido que estoy en streaming”, respondió la hija de Momi Giardina.

“¿Sabés si Telefe ya la deja a Juli para el año que viene?”, insistió Sebi. “Me parece que no”, respondió la influencer. “¿Cuanto duran las restricciones?”, consultó Cami Hess. “2 años”, cerró La Tía Sebi.

Te puede interesar
Ultimas noticias