ACLARÓ LOS TANTOS

| 14/10/2023

Wanda Nara contó cuál es en verdad su relación con L-Gante

La empresaria e influencer se refirió a los comentarios sobre su supuesto reencuentro con L-Gante y su futuro en la música.

Wanda Nara contó cuál es en verdad su relación con L-Gante

Después de todos los rumores que circularon alrededor del supuesto encuentro entre el cantante L-Gante y la empresaria Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi dio a conocer su versión, desmintiendo dichas acusaciones.

El cronista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich, Socios del Espectáculo, le consultó a Wanda: “Fuiste a ver a L-Gante el otro día. ¿Es así?”. Ante esta pregunta, la influencer no dudó en responder que no: “Estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver”.

“¿Se viene algo nuevo con la música?”, fue la siguiente pregunta del notero, a lo que ella respondió: “Sí, con eso”, confirmando de esta forma su lanzamiento como cantante. Además, se dio a conocer que Wanda firmó con Zoona Music, productora que casualmente también maneja la carrera de L-Gante.

Al finalizar la entrevista, la exconductora de MasterChef aclaró las dudas respecto a su supuesta crisis con el futbolista Mauro Icardi: “Estoy con Mauro, sí. Bueno, mil veces. Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada” y comentó que en este momento están atravesando una buena situación sentimental juntos.

Lee también: El episodio que provocó la separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone: "Ella lo habría pescado en una..."

Wanda también habló de las razones por las que retornó a Buenos Aires, y además dio detalles sobre su estado de salud actual, ya que mucho se dijo luego de que en el mes de julio de este año sus estudios médicos arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado.

La hermana de Zaira comentó que su regreso a la Argentina se debe al propósito de seguir con el tratamiento que había comenzado unos meses atrás. El periodista de Socios del Espectáculo le preguntó sobre el diagnóstico que recibió en julio. “Estoy súper bien. De salud bien, por suerte bien” fue la respuesta de la empresaria.

Wanda, por otro lado, también explicó la razón de haber decidido guardar silencio con todo lo relacionado a su condición de salud: “Es difícil a veces hablar porque no sabes si te van a entender o te vas a prestar a comentarios que a veces en un momento así no estás con ganas de escuchar” se sinceró. 

Seguidamente agregó: “Algún día hablaré para quizás acompañar a los que estén pasando lo mismo y así sentirse acompañados”.

Lee también: Alejandra Maglietti reveló detalles de la economía de Jesica Cirio antes de conocer a Insaurralde

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias