¿EN QUÉ QUEDARON?

| 10/10/2023

L-Gante explicó cómo es el vínculo que lo une a Wanda Nara

El cantante volvió a hablar sobre Wanda Nara y reveló cómo es la relación que mantienen actualmente.

L-Gante explicó cómo es el vínculo que lo une a Wanda Nara

Antes de estar preso y de que Wanda Nara volviera con Mauro Icardi, L-Gante tuvo un amorío con la conductora. Es por eso que ahora, que las cosas cambiaron, se animó a contar cómo fueron sus momentos juntos y cuál es el lazo que los une actualmente. 

Aprovechando que Wanda Nara y Mauro Icardi se habían peleado y ella se encontraba en el país, L-Gante comenzó a construir una relación con la conductora. A ambos les interesó la propuesta y se los pudo ver juntos en varias oportunidades en distintos boliches. 

Sin embargo, luego de que ella volviera con su marido y de que él estuviera detenido en la DDI de Quilmes, las cosas cambiaron. Ante la incertidumbre sobre cómo el vínculo actual, en su paso por el canal de stream de Oky, habló al respecto. 

“¿Qué onda con Wanda Nara?”, le consultó el streamer yendo al hueso y haciéndole caso al chat, que quería saber sobre el estado de la relación. Tras escucharlo, L-Gante reveló que veía venir la consulta vinculada a esto:  "Uh, ya me la imaginé".

Lee también: Se filtró una polémica foto de Jésica Cirio que demuestra el mal momento que atraviesa

Fue así como reveló que el contacto suele ser habitual, aunque las posibilidades de retomar el vínculo amoroso se diluyeron, ya que se encuentra nuevamente en pareja con el futbolista: “Me hablo seguido con ella. Todo piola, todo flama, todo light”.

Para saber más de lo sucedido, Oky preguntó sobre la posibilidad de que haya sido un romance armado por los medios. “O sea, no fue marketing. Porque mucha gente dijo: ‘no, no se quieren, no se dan besos, nada’”, consultó.

Sin embargo, el cantante de cumbia 420 descartó esta posibilidad: “Jamás, jamás, jamás”. Vale recordar, que en diálogo con Julio Leiva hace unas semanas, L-Gante confesó que se tomó en serio la relación con Wanda Nara. “Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, mencionó en aquella entrevista.

Por lo pronto, el cantante se encarga de alimentar el vínculo con Wanda Nara y hablar con ella de forma cotidiana. Sin embargo, el amor que surgió en aquel momento ya no tendrá lugar, por lo que deberá conformarse con mantener la amistad.

Lee también: Ludovica Squirru reveló por qué todo mejorará en 2024 según el horóscopo chino

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias