26/05/2018

Para un radiperocomunista, no hay nada mejor...

Que otro…radiperocomunista. Esa sería, más o menos, la forma que tenemos de votar muchas veces. No importa quién, si es de mi partido, está bien, Y la verdad es que, hace mucho tiempo, que está mal, inequívocamente mal.

Qué tenía que ver Menem con la doctrina Peronista, que habla de la defensa de nuestras empresas estatales y nuestras riquezas, la no entrega y defensa de nuestro patrimonio, la defensa del trabajo argentino. Qué tenía que ver

De la Rúa con la idea de país que planteaba Alem, Irigoyen, o Balbín, o Illia...y así podemos desmenuzar a cada candidato y en cada época y de cualquier partido, y veremos cómo fueron mutando de lo que fue el inicio de sus ideologías, y líderes, hasta llegar al día de hoy.

Somos nosotros altamente responsables por comodidad “partidaria”, que nos toque luego, en los gobiernos, gente que trabaja para las minorías y sus propios intereses, en vez de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro país.

Está claro que hoy los medios de comunicación juegan un rol fundamental para ayudar a tal o cual candidato y, en todas partes del mundo; al fin de cuentas, esto de llegar al poder casi siempre es un negocio, pero y nuestro cerebro, y nuestra autocrítica, nuestra autodeterminación, de eso no hablamos nunca. ¿Cuántos militan en sus trabajos intentando convencer a sus compañeros sobre a quién votar, pero con criterios fuera de esa grieta que ve un demonio en ambas márgenes de la misma...?

Creo que muy pocos. Es más fácil que el odio decida por nosotros que usar dos segundos nuestra mente para verificar si no estamos cambiando a un “odiado/a” por el infierno mismo...Porque nadie deja de quemarse en el infierno. NADIE, sólo los vasallos del diablo, esos no se queman nunca.

Para que la cosa cambie, debemos de cambiar nosotros, y eso significa leer, criticar, informarse, y no defender sólo por banderas, sino por personas. Porque es fácil ponerse debajo de una bandera, lo difícil es mantener los principios que la fundaron.

Jorge L Fernández Avello
DNI: 12.862.056

Te puede interesar
Ultimas noticias