Publicidad
 
31/08/2026

Estado de los pasos a Chile: el hielo es el protagonista

Desde la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera, brindaron el parte del estado de los pasos a Chile, correspondiente a este lunes 31 de agosto.
Durante la mañana se emitirá un nuevo parte con respecto al estado de transitabilidad de Pino Hachado.
Durante la mañana se emitirá un nuevo parte con respecto al estado de transitabilidad de Pino Hachado.

El Paso Cardenal Samoré se encuentra transitable con precaución, con bajas temperaturas y posible presencia de hielo en calzada. Personal y equipos de Vialidad Nacional se encuentran operando en diversos tramos. Está habilitado para todo tipo de vehículos.

Lee también: Alcoholemia al volante en Bariloche: la graduación más alta fue en pleno centro

Pino Hachado se encuentra cerrado. El estado es intransitable y se emitirá un nuevo parte a las 10 de la mañana. La calzada se encuentra con baja adherencia por acumulación de hielo y nieve. Está neviscando y hay presencia de viento.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?