Publicidad
 
07/08/2026

Por la nevada, suspenden las actividades presenciales en el CRUB y la UNRN hasta el mediodía

Cancelaron las actividades en el turno mañana.
La UNCo también suspendió las clases por la mañana. Foto: Eugenia Neme
La UNCo también suspendió las clases por la mañana. Foto: Eugenia Neme

La Universidad Nacional del Comahue informó que, debido a la continuidad de las nevadas en distintos puntos de Bariloche, se suspendieron las actividades presenciales en el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) hasta las 12 del mediodía de este viernes 7 de agosto.

Lee también: Piden extrema precaución para circular entre Bariloche y El Bolsón por intensas nevadas y baja visibilidad

La medida fue adoptada en concordancia con lo dispuesto por el Consejo Escolar de la Zona Andina que, debido a la situación meteorológica en la región y por la imposibilidad del tránsito seguro, decidió suspender las actividades presenciales en todos los establecimientos escolares para el Turno Mañana.

La suspensión no alcanza a las actividades correspondientes a las cátedras de Esquí Educativo, cuya realización quedará a criterio de los y las docentes responsables. Desde la universidad, solicitaron a la comunidad educativa mantenerse atenta a las novedades que puedan surgir durante la jornada.

Debido a la emergencia meteorológica, también se suspendieron las actividades académicas presenciales en la Universidad Nacional de Río Negro. La institución solicitó al personal docente readecuar las clases a la modalidad virtual sincrónica, en caso de ser posible. Informaron que durante la mañana, se definirán las medidas respecto del turno tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?