Publicidad
 

DE TERROR

|
25/06/2026

La Bomba Tucumana sufrió un robo y relató el terrible momento que sufrió: “Perdí todo”

El desesperante momento de la Bomba Tucumana tras sufrir un robo: “Perdí todo”

Gladys la Bomba Tucumana atravesó un momento de mucha angustia después de que le robaran el celular en la calle. La cantante decidió comunicarse rápidamente con Ángel de Brito para contarle lo ocurrido y pedirle que difundiera una advertencia importante. Su mayor preocupación era que alguien pudiera usar su número para escribirle a sus contactos.

El conductor fue quien compartió el aviso en su ciclo de streaming Ángel Responde, luego de recibir el mensaje de la artista. Antes de mostrar lo que ella le había escrito, Ángel explicó: “Le robaron el celu, así que cuidado si reciben un mensaje de la Bomba”. Con esa frase, buscó poner en alerta a quienes pudieran recibir alguna comunicación sospechosa.

La propia Gladys la Bomba Tucumana le detalló a De Brito que todavía estaba intentando acomodarse después del robo. En el mensaje que le envió, escribió: “Amigo, ¿Cómo estás? Me robaron el celu. Te cuento por si respondiste, lo cambié por uno horrible por el momento y no veo los WhatsApp”. La frase dejó en claro que había quedado prácticamente incomunicada.

Más allá del valor material del teléfono, la artista lamentó especialmente todo lo que perdió en el dispositivo. Entre conversaciones, información personal y contactos, el robo le generó un fuerte trastorno en su rutina diaria. “Se me borró todo lo que tenía en el celu, perdí todos los chats”, contó con evidente fastidio por la situación.

Lee también: Evangelina Anderson impuso tendencia con un look argentino en plena rutina fitness


El episodio ocurrió cuando la cantante estaba llegando a su local. Según relató, el robo fue tan repentino como inesperado y la dejó completamente sorprendida por la modalidad del hecho. “Llegando a mi negocio, me robó un chico que vendía servilletas. Cualquiera”, detalló Gladys la Bomba Tucumana al reconstruir el momento.

La advertencia pública no solo apuntó a contar el mal momento, sino también a evitar posibles problemas posteriores. En este tipo de situaciones, el temor suele estar puesto en que otra persona acceda a conversaciones privadas, se haga pasar por la víctima o intente pedir dinero a conocidos desde el número robado.

Por ahora, la Bomba Tucumana intenta recuperar parte de su información y seguir comunicada con un teléfono provisorio. El robo le provocó una pérdida importante de chats y contactos, pero también la obligó a moverse rápido para alertar a su entorno y reducir el riesgo de que alguien use su identidad para engañar a otras personas.

Lee también: El incómodo momento entre Nati Jota y la novia de Marcos Senesi en el Mundial: “Re mala onda”

Temas de esta nota