Publicidad
 

ESCÁNDALO

|
10/06/2026

La Bomba Tucumana atacó a Andrea del Boca y ventiló lo que no se ve en Gran Hermano: “Mintió…”

La Bomba Tucumana liquidó a Andrea del Boca y reveló qué pasó realmente en Gran Hermano

La salida de La Bomba Tucumana de Gran Hermano dejó una fuerte onda expansiva fuera de la casa. Lejos de bajar el tono tras abandonar el reality por decisión propia, la cantante decidió hablar sin filtro y apuntó directamente contra Andrea del Boca, una de las participantes que más ruido le hizo durante la convivencia.

Sin rodeos, La Bomba Tucumana dejó en claro que su malestar no pasaba por una pelea puntual ni por un cruce cara a cara. Lo que la incomodó, según contó en diálogo con Marina Calabró en El Observador, fue la forma en que la actriz se movía dentro del juego y la diferencia que, a su entender, había con el resto de los participantes.



“Yo Andrea la respeto, nada, todo bien -comenzó diciendo la cantante-, nunca tuve un ida y vuelta sobre nada con ella…pero no sé de qué manera juega ¡No la veo jugando! Ella en la casa no participaba de ninguna de las actividades que nos daban para hacer ¡Y no entiendo por qué! ¡Si somos todos iguales! ¿Por qué no va? ¿Y por qué mintió qué es celíaca?”

El planteo abrió una acusación picante contra Andrea del Boca, porque la intérprete no solo cuestionó su participación en las consignas, sino que también puso bajo sospecha una explicación vinculada a su alimentación. Para la exintegrante del reality, ese tipo de situaciones generaban diferencias difíciles de justificar dentro de una competencia donde todos deberían cumplir las mismas reglas.



La polémica sumó otro capítulo cuando Marina Calabró recordó una escena reciente que también dejó dudas puertas afuera. En medio de una dinámica para elegir a la reina de la casa, los números de la votación no habrían coincidido con el resultado final, algo que terminó favoreciendo a Andrea del Boca pese a que, según lo relatado, no había sido la más votada.

“En las últimas horas los pusieron a elegir quién era la reina de la casa y se dio algo gracioso, porque la matemática falla. Los participantes votaban y ¡Ella perdió 12 a 8 con Zilli! Pero la eligieron igual ¡Ni ella se lo cree! Porque sumaban los palitos y no daba”.

Con esa denuncia pública, La Bomba Tucumana volvió a instalar tensión alrededor de la convivencia y de las decisiones que se toman dentro de Gran Hermano. Su descargo no solo apuntó contra Andrea del Boca, sino que también dejó flotando una pregunta incómoda sobre cuánto de lo que ocurre en la casa se entiende realmente desde afuera.

Lee también: Lali Espósito expuso los secretos de su acuerdo con el Indio Solari: “Te confieso algo…”