Publicidad
 
09/06/2026

Comisarías de la Familia de Río Negro: unificarán el sistema de denuncias

Buscan optimizar las herramientas de intervención ante casos de violencia en Bariloche y otras localidades rionegrinas.  
El encuentro se realizó de manera virtual.
El encuentro se realizó de manera virtual.

En el marco de un plan estratégico anual, se realizó una reunión virtual “Formularios de Denuncia”, integrada por jefes y representantes de las Comisarías de la Familia de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste, Cinco Saltos y Villa Regina.

Lee también: Villa La Angostura: detuvieron a un hombre que era buscado por la Justicia de Buenos Aires

El encuentro tuvo como objetivo coordinar la unificación de los modelos de denuncias vinculados a situaciones de violencia, a partir del intercambio de experiencias entre las distintas circunscripciones judiciales, con el fin de optimizar las herramientas de intervención.

La reunión fue encabezada por la Subcomisario Laura Valeria Leiva, quien convocó a referentes con formación técnica y jurídica en el abordaje de estas temáticas, aportando un respaldo profesional al diseño de los nuevos formularios.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?