Publicidad
 
08/07/2025

De la Patagonia a La Voz Argentina: un ex policía que cautivó con "Sobreviviendo"

Mirá el video. Anoche subió al escenario de La Voz Argentina, un vecino de Junín de los Andes. Con una historia muy particular eligió un tema de Víctor Heredia acompañándose con la guitarra y atrapó con su presentación.
Hizo el casting en Bariloche y ahora, pasó a la siguiente instancia del programa.
Hizo el casting en Bariloche y ahora, pasó a la siguiente instancia del programa.

Oscar Burgos vino a Bariloche a realizar el casting del programa de Telefé y según sus declaraciones, no esperaba ser convocado para la instancia en vivo.

Lee también: Tomó a su beba como rehén y amenazó con lastimarla en medio de un cuadro psicótico

Llegó junto a su familia, entre ellos un nieto que lloraba de emoción y orgullo por su abuelo. Consultado antes de su paso por el escenario dijo “Con estar acá, ya llegué, más allá de los resultados”.

Oscar es un ex policía que nació en Cutral Co pero hace muchos eligió Junín de los Andes como su lugar en el mundo. Se trató de una presentación a ciegas donde solo se fueron dando vuelta a verlo los coaches que se sintieron atraídos por su voz y así lo hicieron Los Miranda y Soledad Pastorutti, eligiendo a esta última para integrar su equipo.

Tiene 57 años y durante 25 como parte de la fuerza, integró el COER y mencionó muy conmovido que por su trabajo durante en 1996 le tocó estar en la vereda de enfrente de su familia durante un corte de ruta. Eligió para mostrarse una canción emblemática de la música argentina, un himno de reflexión y resistencia.

Oscar cantó con el alma y la magia del artista logró llegar al corazón de la gente que lo escuchó. En Junín de los Andes se vivía otra situación, muchos pegados al televisor, gritando y festejando este logro de un vecino que se animó a mostrar al país su enorme talento.

   

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?