Publicidad
 
02/07/2025

Continúa suspendida la venta de GNC en estaciones de servicio de Bariloche

Las bajas temperaturas llevaron a una mayor demanda de gas en todo el país.
Hasta nuevo aviso no se expende gas. Fotos Eugenia Neme.
Hasta nuevo aviso no se expende gas. Fotos Eugenia Neme.

El Gobierno nacional decidió cortar el suministro de gas natural a usuarios industriales, estaciones de servicio de GNC y algunas usinas generadoras de energía, con servicio “interrumpible”, para no poner en riesgo el abastecimiento en sectores indispensables.

Lee también: El intendente dejará en manos de comunidad la decisión final sobre 10 temas relevantes en Bariloche

Cabe recordar que la decisión se tomó para garantizar el abastecimiento a hogares, hospitales, escuelas y comedores comunitarios ante las bajas temperaturas.

Por lo tanto en las estaciones expendedoras de GNC habilitadas de nuestra ciudad, confirmaron a El Cordillerano que por directivas de Camuzzi Gas del Sur, durante la jornada de hoy, no podrán abastecer a los clientes.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?