Publicidad
 
01/06/2025

Motociclista herido tras caer en Av. De Los Pioneros: fue derivado al HPR

EL accidente vial se produjo este sábado por la tarde, a la altura del km 4.
Operativo por una accidente vial en el oeste de Bariloche
Operativo por una accidente vial en el oeste de Bariloche

Este sábado cerca de las 14 horas, se montó un operativo en Avenida De Los Pioneros a la altura del km 4, en barrio Melipal. Allí un motociclista tuvo que ser trasladado al HPR por heridas, según aportaron testigos a El Cordillerano, habría “tocado” un auto marca Peugeot, de color blanco, lo que provocó que el motociclista cayera del rodado.

Lee también: Por condiciones climáticas, el acto por el Día del Bombero Voluntario se realizará en el gimnasio Pedro Estremador

En el lugar intervino una unidad de rescate de Bomberos Melipal con tres voluntarios y dos bomberos que se encontraban de civil, efectivos policiales de la Comisaría 27 y una ambulancia del servicio de emergencia.

Según relataron a El Cordillerano desde el Cuartel de Bomberos Melipal, el sujeto fue trasladado al Hospital Regional Privado con heridas aunque no saben la dinámica del accidente vial. El tránsito se vio restringido por algunos minutos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?