Publicidad
 

El clima en la ciudad

|
28/05/2025

Días muy fríos pero sin lluvias en Bariloche

Recién para el domingo habrá un cambio fuerte con anuncios de nieve
Una semana de vientos leves. Foto: Facundo Pardo
Una semana de vientos leves. Foto: Facundo Pardo

Hoy miércoles 28 de mayo, la temperatura máxima llegará a 10º. El cielo estará parciamente nublado, cubriéndose más hacia la tarde. El viento será de 22 kilómetros por hora.

Lee también: Calendario de pagos de ANSES: quiénes cobran el miércoles 28

Para este jueves la mínima de 0º ascenderá hasta los 11º. El cielo estará parcialmente nublado, con mayor presencia de sol durante la tarde. El viento de 41 kilómetros por hora  irá variando su dirección durante la jornada.

El viernes la temperatura mínima irá desde los 0º hasta los 7º. Será un día de poca nubosidad y vientos de 3º kilómetros por hora, con dirección SO.

El sábado la mínima de -2º llegará hasta los 10º. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, con vientos de solo 22 kilómetros por hora.

Para el domingo llega nuevamente el anuncio de lluvias y nevadas desde la madrugada. Por la tarde precipitaciones aisladas con vientos de 31 kilómetros por hora desde el O.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?