Publicidad
 

El clima en la ciudad

|
13/05/2025

Una semana de poco sol y mucha lluvia en Bariloche

Nuevamente hay probabilidad de nieve pero en un porcentaje muy bajo.
Días con viento y lluvia hasta el viernes.
Días con viento y lluvia hasta el viernes.

Para hoy martes 13 de mayo se anuncia una temperatura máxima de 12º. Hay una probabilidad del 70 por ciento de lluvias por la mañana, de manera aislada por la tarde y nuevamente alternadas hacia la noche. El viento de 22 kilómetros por hora desde temprano, luego ascenderá hasta los 41 con ráfagas de 78.

Lee también: Otro fuerte sismo en el sur del país: esta vez fue en Santa Cruz

El miércoles la mínima de 1º subirá hasta un tope de 8º. Con un 40 por ciento de probabilidades se anuncian lluvias y nevadas hasta el mediodía, luego solo lluvias aisladas. El viento de 31 kilómetros por hora con dirección O, llegará con ráfagas acentuadas de 59.

Para este jueves la temperatura mínima anunciada es de 2º con una máxima de 8º. Hay pocas posibilidades de lluvias aisladas por la mañana y por la tarde, lloviznas. El viento de 31 kilómetros por hora de sector NO llegará con ráfagas de 59.

El viernes la mínima de 2º ascenderá hasta los 6º. Con un 70 por ciento de probabilidad de lluvias a lo largo de toda la jornada, el viento será de 31 kilómetros por hora.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?