Publicidad
 

¿QUÉ LE PASÓ?

|
01/03/2025

Yanina Latorre reveló el problema que le generó exponer los secretos de Mauro Icardi y la China Suárez

Cuál fue la dura consecuencia que sufrió Yanina Latorre por meterse en la vida de Icardi y la China Suárez

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se convirtió en una narradora de lujo de la pelea que incluyó a Mauro Icardi y la China Suárez en contra de Wanda Nara. Sin embargo, meterse en esta polémica le trajo consecuencias, por lo que contó qué es lo que se encuentra padeciendo.

Es que durante esta guerra mediática, Yanina Latorre logró concretar una marca registrada. Se debe a que todo lo contó con un mismo formato de sus stories que causó un gran furor. Sin embargo, las consecuencias no tardaron en llegar, ya que aseguró que hay mucha gente queriendo imitarla.

El problema no es que quieran imitar a Yanina Latorre, sino que se encuentran aprovechándose de su nuevo programa y la fama que recabó en los últimos meses para robarle una gran cantidad de seguidores y así alcanzar posicionarse de buena manera en sus redes sociales.

Esto es lo que hizo estallar a la panelista, quien se encargó de deschavar a quienes intentaron robar su identidad, lo cual podría convertirse en un peligro ante la posibilidad de filtrar fake news: “Me dicen ahora que hay cuentas fake mías que suben historitas como las mías de la novela turca dando información falsa”.

Lee también: El inesperado apoyo de Yanina Latorre a Mauro Icardi de cara al juicio: “Lo de Wanda es un…”

Sin demasiado ánimo de mediar con este tipo de personas, la panelista cerró la polémica con el deseo de que se aclare cuáles son sus redes sociales y así lograr evitar que esto se transforme en un problema: “Evidentemente, es el día de los fondo de olla. Déjense de molestar y cómprense una vida”.

Asimismo, agregó que, luego de dar el nombre de su programa, muchos comenzaron a crear páginas con el deseo de sumar seguidores. En este sentido, marcó que “Sálvese quien pueda” ya cuenta con sus redes oficiales y que no existen cuentas secundarias o de respaldo.

“La única cuenta de mi programa es @sqp_oficial” indicó la panelista para dar por cerrada la polémica. Ante esto, resaltó que, pese a que muchos escriben como ella, se tratan de páginas fakes que pondrán información de dudosa procedencia. De este modo, intentó solucionar los problemas que le generó el furor por hablar sobre el escándalo del verano.

Lee también: Cómo fue el accidente de Yanina Latorre y por qué le echó la culpa a la China Suárez