Publicidad
 

EL CLIMA ACOMPAÑÓ

|
29/08/2024

En el Merendero Alun Ruca festejaron el Día de la Niñez con juegos y regalos

En el Merendero Alun Ruca festejaron el Día de la Niñez con juegos y regalos
En el Merendero Alun Ruca festejaron el Día de la Niñez con juegos y regalos

En el merendero Alun Ruca realizaron un festejo para los más chicos del barrio. Siempre concurren muchos más de los que invitan y les preocupaba el tema del espacio físico, pero el clima resolvió el problema con una tarde de sol, por lo que disfrutaron al aire libre.

Lee también: Gladys “La Bomba Tucumana” está disfrutando de Bariloche

Las mujeres que llevan adelante el espacio comunitario trabajaron arduamente los días previos para que todo saliera tal como estaba previsto y los resultados superaron las expectativas.

Hubo castillo inflable, mesas de metegol, payasos, cosas ricas, la tradicional torta y chocolate para todos. El momento de los regalos fue único, cargado de emociones y expectativas al recibirlos.

La fiesta fue en la calle

Todo esto se hizo posible gracias al aporte de la comunidad, el lavadero Espartano, Luz y Fuerza, el grupo Juventud, la Peña de Boca de Bariloche, Estudiantes Unidos, chocolatería Mamuschka, Rotary Club, vecinos de Melipal y a Silvia Schroeder del UnTER. Además agradecen el acompañamiento de la distribuidora Maranhata, de Pablo de Coca Cola, al grupo Alliance, el Instituto Hudson, al Frente Cultural Bariloche y a cada familia que concientizó a sus hijos para seleccionar algún juguete para hacerle llegar a otro nene o nena.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?