Publicidad
 

EL ARTISTA SE MOSTRÓ FELIZ POR ESTAR EN LA CIUDAD

|
23/08/2024

Fiesta de la Nieve 2024: para Emanero es “un honor muy grande” poder participar

Fiesta de la Nieve 2024: para Emanero es “un honor muy grande” poder participar
Fiesta de la Nieve 2024: para Emanero es “un honor muy grande” poder participar

–¿Qué te genera hacer un show en Bariloche? –preguntó un joven periodista.

–Frío –bromeó Emanero.

Lee también: San Pugliese: para que todo salga bien en la Fiesta de la Nieve

Luego, ya en serio, el cantante, productor y compositor calificó como “un honor muy grande” ser parte de la Fiesta de la Nieve. Asimismo, contó que había estado en otras ocasiones en la ciudad, pero solo de paseo, por lo que el de hoy sería su primer recital.

El músico brindó una conferencia de prensa en la tarde del viernes en el Hotel Hampton By Hilton Bariloche, antes de su concierto en el Centro Cívico.

Junto a él, estuvieron el secretario de Turismo municipal, Sergio Herrero, y el gerente de Comunicaciones de McDonald’s –empresa sponsor–, Fernando Arango. 

“Es muy emocionante llegar y ver que el escenario está ubicado en el Centro Cívico, lugar por donde alguna vez pasé como turista”, señaló Emanero, a la vez que indicó que las otras veces en que visitó la localidad se había animado al snowboard, por afinidad con el skate, que practicó mucho en su adolescencia.

Cabe indicar que el artista, si bien proviene del rap, en los últimos tiempos ha “destilado” diversos ritmos y llevado adelante colaboraciones con músicos de otros géneros, e incluso este año ganó un premio Gardel a mejor canción tropical por Adicto, tema en el que se unió a La Konga y Antonio Ríos.

Justamente, sobre el galardón, apreció: “Además de ser una distinción a la canción, lo sentí como un reconocimiento a todos mis años de carrera, a todo lo que hice en otras etapas, que quizá no fue tan popular, pero me ayudó mucho a ser quien soy y llegar a este lugar”.

“Tengo muchas canciones, y en ellas hay todo tipo de mensajes… Trato de hablar siempre de lo que siento”, sostuvo, expresando que en sus temas puede observarse bastante del camino que hasta ahora ha recorrido. “Escuchar mis composiciones es conocerme un poquito a mí”, afirmó.

Ante la sensación que implica llegar a diversas partes del país y saber que habrá una gran cantidad de personas que lo aguardan con ansia, explicó que siente “una gran responsabilidad”.

“Uno quiere hacer un show lo más prolijo posible y que la gente se divierta, que sea un momento de disfrute para todos”, sostuvo.

Sergio Herrero, en tanto, destacó que la posibilidad de contar con auspiciantes como McDonald’s propició que artistas de la talla de Emanero sean parte de la Fiesta de la Nieve.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?