Publicidad
 

EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

|
22/08/2024

Intentó robar en la residencia de la UNCo, pero fue sorprendido por alumnos

Intentó robar en la residencia de la UNCo, pero fue sorprendido por alumnos
Intentó robar en la residencia de la UNCo, pero fue sorprendido por alumnos

El hecho ocurrió el pasado martes después de las 18 horas, cuando un sujeto con un trozo de hierro en sus manos intentaba forzar una ventana para ingresar a una de las habitaciones de la residencia de la Universidad del Comahue, en San Martín de los Andes. 

Una joven estudiante alcanzó a ver al sujeto que se disponía a ingresar a su habitación forzando una ventana. Rápidamente, gritó y alertó a sus compañeros de lo que veía, por lo que salieron todos al patio del sector para alcanzar al hombre.

El hombre de 35 años de contextura delgada y con capucha fue sorprendido por el grupo de estudiantes. El sujeto, quien dijo llamarse Lucas, dijo que le habían robado y que había ingresado al patio a buscar sus elementos. Los estudiantes intentaron retenerlo, pero el hombre logró escaparse del sector, según precisó el portal RSM.

Los alumnos hicieron la denuncia policial correspondiente en la Comisaría 23, expresando todo lo ocurrido y remarcando la falta de medidas de seguridad que hay en el sector.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?