Publicidad
 

¿HUBO CANCELACIÓN?

|
01/08/2024

Marley habló de las denuncias en su contra y explicó por qué desapareció un tiempo de la TV

El conductor de Telefe habló sobre su sorpresiva desaparición de los medios en 2023, recordando el escándalo que se generó con una serie de denuncias públicas en su contra.
Marley habló de las denuncias en su contra y explicó por qué desapareció un tiempo de la TV
Marley habló de las denuncias en su contra y explicó por qué desapareció un tiempo de la TV

Marley fue noticia durante estos últimos días luego de darse a conocer que será padre por segunda vez. El conductor ya tuvo su primera experiencia cuando Mirko llegó a su vida en 2017, pero desde hace tiempo quería agrandar la familia y ahora se dio a conocer que tendrá una niña, a la que llamará Milenka.

Más allá de esta noticia, lo cierto es que Marley es una de las máximas figuras que tiene la televisión y actualmente se encuentra al frente de Survivor: Expedición Robinson, el reality que actualmente lidera el prime time.

Este año se marcó el regreso del conductor luego de casi un año desaparecido, recordando que en medio de todo esto salió a la luz una serie de denuncias públicas que se hicieron en su contra. Lo cierto es que estas causas nunca llegaron a la Justicia, aunque se rumoreó que la figura de Telefe había sido cancelada o "resguardada" por todo este murmullo que hubo en su momento.

De hecho, cabe destacar que Expedición Robinson se grabó en Colombia el año pasado, algo que despertó curiosidad en todos por el retraso que hubo para transmitir el formato (más aún teniendo en cuenta el dinero que costó). ¿El presentador estaba guardado y por eso el programa quedó en stand by?

Lee también: Marley será padre por segunda vez: cuál es el sexo y el nombre del bebé

Ante este interrogante y luego de varios meses en silencio, Marley dio una reciente nota para LAM y explicó qué fue lo que realmente pasó con él durante todo el 2023, donde bajó de hondazo la fuerte exposición que venía teniendo en años anteriores. Incluso, lejos de esconderse, se animó a hablar de esas denuncias que circularon.

“Estuve cero guardado. Para nada. El canal quería que empezara en marzo el programa, al mismo tiempo que Gran Hermano, pero yo decidí no salir al aire porque me parecía que dos programas con participantes al mismo tiempo…me parecía una locura”, contó sobre el retraso que hubo para la transmisión de Survivor.

Consultado si estuvo al tanto de estas denuncias y si lo habían afectado de alguna manera, respondió: “Cero. Obviamente te angustia que digan cualquier cosa de vos, pero era todo mentira. Estas cosas no las resuelvo en la televisión, las resuelvo donde se tienen que resolver, que es la Justicia”.

De esta forma, Marley explicó los motivos detrás de su desaparición de los medios en 2023. Cabe recordar que, más allá de este bajo perfil que tuvo en los últimos meses, el conductor estuvo presente en la pantalla de Telefe con los clásicos formatos de Por el Mundo (algunos grabados que se reciclaron y otros, como en la Copa América, que fueron del momento). Hoy volvió a reinstalarse en Survivor y dejó atrás todo este mal trago que le tocó pasar.

Lee también: Qué le pasó al hijo de Marley que tuvo que ser operado

Temas de esta nota