PÁDEL

| 23/06/2024

Caminos y Milovich se quedaron con la Séptima

Caminos y Milovich se quedaron con la Séptima

En una final barilochense Mario Caminos y Javier Milovich se quedaron con la categoría 7ma libre al ganarle a Alejandro Castro y Gustavo Pailalef por 6/4 y 6/3.

Finalmente fue la única categoría que se llevó adelante durante el fin de semana en el Club Nahuel Huapi durante el fin de semana. Es que con las nevadas se decidió desde la Subcomisión de Pádel suspender la 4ta y 5ta damas unificada puesto que eran varias las parejas que provenían de otros lugares y algunas rutas estuvieron muy complicadas.

En la final de 7ma Caminos y Milovich vencieron en semis a la dupla Marciani-Zapata por 6/4 y 6/3, mientras que Castro y Pailalef derrotaron a la pareja Ochoa-Ochoa con un doble 6/4. Ambas parejas integraron la misma zona y en ese primer partido la victoria también se la quedaron Mario Caminos y Javier Milovich ante Gustavo Pailalef y Alejandro Castro por 7/5 y 7/6. En la final y con el trajín de 7 partidos, quienes lograron sacar la ventaja fueron Caminos y Milovich que sumaron puntos valiosos de cara al master que se va a disputar a fin de año en una gran fiesta del deporte en el Club Nahuel.

En materia de este deporte el  fin de semana del 6 y 7 de julio se disputará el torneo de 8va damas, 8va caballeros, 7ma damas y la unificada de 4 y 5ta. En todas las categorías las inscripciones estarán abiertas durante toda la semana. Además, el sábado la Subcomisión en una gran labor realizará una exhibición con la presencia del enorme jugador barilochense Diego Erbin con tres de los mejores jugadores de la ciudad.

Martín Marino referente de esta subcomisión indicó que "estamos muy agredecidos por la cantidad de jugadores que fin de semana a fin de semana se inscriben y nos apoyan. Agradecer a los que me acompañan en esta subcomisión que trabaja ad-honorem para que este deporte tenga la continuidad necesaria. Vamos a tener un mes de julio muy intenso y creemos que vamos por el camino correcto con el apoyo de la Comisión Directiva del Club Nahuel Huapi".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias