CONSECUENCIAS DE LA NEVADA

| 20/06/2024

Despistó un avión de Flybondi y hubo temor en el aeropuerto

Despistó un avión de Flybondi y hubo temor en el aeropuerto

En la mañana de este jueves feriado, y como producto de la copiosa nevada que azota a toda la región cordillerana, hubo complicaciones en el aeropuerto local, Teniente Luis Candelaria.

A primera hora, se despistó un avión Boeing 737 de la empresa Flybondi que venía de Buenos Aires al aterrizar en Bariloche, el cual luego de hacer unas maniobras de giro tuvo complicaciones con la visibilidad y el piloto perdió el control.

Las ruedas de la aeronave salieron de la pista de cemento, tocaron la tierra y el avión quedó varado con una parte sobre asfalto y otra en tierra. Esto generó temor en los pasajeros, pero no hubo heridos ni daños materiales. Hubo tareas para socorrer al avión y poder reubicarlo.

Si bien no hay información oficial al respecto, se especula que las causas del despiste fueron la contaminación de pista con acumulación de hielo y nieve y la baja visibilidad.

El aeropuerto estuvo cerrado por el lapso de dos horas y generó demoras en los vuelos que debían salir de la ciudad. Los aviones se desviaron algunos a Neuquén y otros a Buenos Aires, pero se apunta a normalizar la situación en las próximas horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias