¿CUÁL ES?

| 17/06/2024

Indiana Cubero sorprendió al revelar cuál es la gran pasión que la une a Nicole Neumann

La joven expuso cuál es la pasión que comparte junto a su madre desde hace varios años.

Indiana Cubero sorprendió al revelar cuál es la gran pasión que la une a Nicole Neumann

Indiana Cubero pasó el fin de semana junto a su padre, Fabián Cubero, es por eso que en su cuenta de Instagram publicó contenido junto a él y haciendo alusión a cómo pasó el día del padre. Sin embargo, en una de las publicaciones le hizo un guiño a su mamá, por lo que expuso que ambas tienen una gran pasión en común.

Durante el fin de semana, Indiana Cubero festejó el Día del Padre junto a Fabián Cubero, por lo que varias de sus publicaciones en las redes sociales hicieron alusión a él. Sin embargo, no todo fue así, ya que también dejó entrever que con su madre hay una pasión que las une.

Sucede que la joven publicó una foto de un caballo, por lo que expuso que junto a su padre visitaron una estancia. Sin embargo, ella hizo foco sólo en el caballo, por lo que dejó entrever que siente un gran amor por los animales, pero especialmente por los caballos.

En este sentido, se pudo conectar con que esa gran pasión es una herencia de Nicole Neumann. Es que la modelo cuenta con una chacra, a la cual denominó “Pachamama”, en la cual cuenta con Caballos, más de 20 perros, gallinas, ovejas y demás animales.

Lee también: El gran deseo de Nicole Neumann a días convertirse en madre

Sin embargo, la modelo tiene un cariño especial por los caballos, ya que desde pequeña comenzó a conectar con este animal, por lo que su herencia fue trasladada a Indiana Cubero. “Mantenía mi caballo y el equipo de ropa. Es un deporte caro que practicaba en ese momento”, contó hace tiempo en diálogo con TN Show.

Es por eso que la foto de Indiana Cubero al caballo en medio del Día del Padre, fue tomada como un guiño a su madre. Es que estar cerca de esto siempre la termina conectando con ella, lo cual también funciona como un tema de conversación para que madre e hija se unan.

De este modo, luego de todo lo que se ha hablado de la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero, la modelo demostró que siempre encontró la forma para conectar con su hija. En este caso, la joven expuso que los animales han sido una de las vías más efectivas con las que se unió a su mamá.

Lee también: El tierno posteo de Nicole Neumann junto a Manu Urcera a días de ser mamá: “En todas…”

Te puede interesar
Ultimas noticias