¡QUÉ AMOROSOS!

| 13/05/2024

La tierna foto que compartió Indiana Cubero junto a Luca, su hermanito menor: "Mi gordo"

La adolescente subió una bella postal compartiendo un momento íntimo y cálido junto a su medio hermano, el hijo de su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

La tierna foto que compartió Indiana Cubero junto a Luca, su hermanito menor: "Mi gordo"

Indiana Cubero decidió dejar pública su cuenta de Instagram, lugar en el que suele compartir todas sus actividades junto sus hermanas y sus padres. Justamente por estas horas, la joven adolescente subió un enternecedor posteo en el que se la puede ver junto a su hermano más pequeño, Luca Cubero.

La hija mayor de Nicole Neumann vive actualmente con su padre Fabián Cubero, compartiendo hogar con Mica Viciconte y su pequeño medio hermano, Luca. Cabe recordar que esto se dio porque la joven había tenido una serie de diferencias con su madre, y eso hizo que se vaya a vivir con el exfutbolista.

No obstante, más allá de que siempre mantuvo buen vínculo con sus dos hermanas -Allegra y Sienna- y de hasta haberse arreglado con su madre meses después, lo cierto es que Indiana sigue viviendo con su papá y compartiendo mucho tiempo de calidad con su hermanito menor.

Muy apegada al niño, que viene de cumplir 2 años hace unos pocos días, la adolescente compartió una cálida jornada de sábado junto a él mientras sus dos hermanas tuvieron un día de campo junto a su madre. Tal es así que mostraron a través de sus redes los diferentes planes que hicieron.

Lee también: El llamativo saludo de Indiana Cubero a Mica Viciconte que podría molestar a Nicole Neumann

Sienna y Allegra, las hijas más chicas de Nicole, posaron como modelos con prendas de una marca de ropa para adolescentes. Por su parte, Indiana prefirió quedarse en su casa disfrutando de la compañía de su pequeño hermano, al cual adora y mucho.

En esta oportunidad, la joven le hizo frente al frío sábado abrazada al pequeño. "Mi gordo", escribió en la imagen que posteó en su perfil de Instagram, donde se los ve a ambos acostados y sonrientes, disfrutando de un momento muy íntimo y cálido que refleja el amor entre hermanos.

Desde que llegó a este mundo, el viernes 6 de mayo de 2022, Luca se transformó en uno de los más mimados de la familia. Para Mica fue su primer hijo con Poroto Cubero, mientras que el exdefensor de Vélez se convirtió en padre por cuarta vez, aunque también para él fue su primer varón.

Vale recordar que dentro de pocas semanas Luca dejará de ser el hermanito menor, ya que nacerá Cruz Urcera, un nuevo hermano para Indiana, Allegra y Sienna. Se estima que el pequeño, primer hijo en común de Nicole y Manu Urcera, nacerá entre fines de mayo y principios de junio.

Lee también: Cómo es el posteo familiar en el que Indiana Cubero no nombró a Nicole, su mamá

Una prueba más de que la adolescente logró hacer las paces con su madre es que recientemente participó del baby shower que hizo Nicole para su bebé en camino. Esto demuestra que, a pesar de hacer planes diferentes los fines de semana como este último, la relación logró felizmente recomponerse.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias