DATE CUENTA

| 12/06/2024

El fastidio de la novia de Martín Ku en Gran Hermano: “¡Hombres!”

El Chino no percibió el retoque estético de su pareja y ella terminó quejándose.

El fastidio de la novia de Martín Ku en Gran Hermano: “¡Hombres!”

Luego de seis meses de espera, Martín Ku logró reencontrarse con Marisol, su pareja. Es por eso que en Gran Hermano se vio un momento de amor por lo que fue el primer abrazo y beso de la pareja desde que comenzó el reality. Sin embargo, con el correr de los minutos su novia terminó exponiendo el fastidio que le generó que su pareja no se diera cuenta de un cambio rotundo.

El ingreso de Marisol a Gran Hermano fue de los más esperados. Es que desde el exterior ella ha sido importante, ya que se hizo famosa por cómo acompañó a su pareja en esta etapa dentro de la casa. Es por eso que se vivió un tierno momento.

Sin embargo, lo que Tintu, el apodo que su novio le puso, quería contarle al Chino era que se había realizado un retoque estético. Pero lo que ella quería era que él mismo se de cuenta, ya que con el paso del tiempo tal vez podría percibirlo mucho más rápido.

Pese a su deseo no ocurrió. Es que Martín Ku estaba cegado por el amor, ya que sus palabras eran de profundo afecto. Sin embargo, ella trató de llevarlo para que por fin pudiera percibir qué cual era la decisión que había tomado: "Estás hermosa, ¿qué querés que te diga?"

Lee también: Quiénes fueron los primeros familiares en abandonar la casa de Gran Hermano

“¿No me ves distinta?”, consultó Marisol. Pero, el Chino no sabía de qué le estaba hablando, por lo que comenzó a intentar adivinar: “¿Te cambiaste algo en el pelo?”.

Hasta que finalmente dio en la tecla y se dio cuenta de cuál era la operación que se hizo su pareja hace algunas semanas: "¿Te hiciste la nariz? Siempre te la quisiste hacer". Por lo que Marisol terminó asintiendo y alegrándose por haber acertado finalmente, a lo que lanzó fastidiosa y divertida: "¡Hombres, hombres, hombres!".

Al confirmar que ése era el retoque estético, Martín Ku se alegró mucho por su pareja y le aseguró que había quedado muy bien. Es por eso que Marisol contó los detalles de su cambio: "Sí, me la hice hace un mes. Por eso todavía está un poco hinchadita".

Lee también: El lamento de Furia en Gran Hermano por cómo Mauro le rompió el corazón: “Fue un…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias