NO DURARON MUCHO

| 12/06/2024

Quiénes fueron los primeros familiares en abandonar la casa de Gran Hermano

Anoche martes se dio la salida de dos familiares de los jugadores restantes. ¿Quiénes fueron y cómo fue que dejaron el programa?

Quiénes fueron los primeros familiares en abandonar la casa de Gran Hermano

Gran Hermano sigue arrojando diferentes novedades dentro de la recta final del juego. Luego de que el lunes ingresen seis familiares para acompañar a los últimos jugadores en carrera, este martes se dio la salida de los primeros dos de estos seres queridos que compiten por un importante premio.

Quienes dejaron la casa anoche martes fueron Coy, la hermana de Furia Scaglione, y Sofía, la hija de Darío Martínez Corti. La primera de ellas abandonó el certamen por decisión propia, mientras que la segunda fue elegida de manera unánime por votación de los propios jugadores.

La competencia entre los familiares continuará esta misma noche, luego de que los participantes vuelvan a reunirse para eliminar a dos seres queridos más y, mañana jueves, se irán los últimos dos de la casa. Esto será importante porque también se definió el liderazgo de la semana, que quedó en manos de Darío.

Cabe destacar que los familiares compiten por un fantástico viaje a Varadero, Cuba, premio que nadie quiere perderse. Los seis participantes transitorios votaron quién quiere que lo gane, sin la posibilidad de elegirse a ellos mismos. Mañana se conocerán las nominaciones y, a su vez, el ganador del viaje.

Lee también: El lamento de Furia en Gran Hermano por cómo Mauro le rompió el corazón: “Fue un…”

¿Por qué Coy se fue de la casa? La hermana de Furia confesó entre lágrimas que no podía estar lejos de su hija, una bebé que dio a luz hace apenas unos meses. Por eso mismo duró tan solo un día dentro del reality y decidió dejar el formato. No aguantó, aunque su ingreso sirvió para acompañar al menos unas horas a su hermana.

"Siento que no estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla", dijo Coy anoche cuando Santiago Del Moro entró en contacto con la casa. Al escucharla, el conductor le preguntó: “¿Vos querés abandonar esta misma noche? Intuyo que debe ser por tu bebé”.

Tras afirmar que efectivamente era por su bebé, Furia entendió por completo la decisión de su hermana y recordó lo que vivió Carla 'Chula' De Stéfano en su momento, cuando la participante decidió abandonar el juego por la misma razón. “Es la Chula dos. Chula te amo pero acá tenemos otra Chulita”, expresó la doble de riesgo con lágrimas en sus ojos.

En ese momento, Coy intentó explicarle el por qué de su decisión, pero la participante la frenó y le dijo: “Si no lo hacías vos lo iba a hacer yo, porque sé lo que estas sintiendo. Tranquila, estoy relajada, sé jugar, basta, confío en mí y en el afuera. tranqui, no llores. Gracias por ser mi hermana. Cumplís un rol fundamental, no tengo a nadie”.

Lee también: Alan de Gran Hermano confesó estar en crisis con Sabrina a tres día de anunciar su noviazgo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias