¡CUÁNTO AMOR!

| 11/06/2024

El emotivo reencuentro de Martín Ku con su novia Marisol: "No puedo creer que..."

La novia del Chino entró a la casa más famosa del país para acompañar al participante. La tierna reacción de ambos fue viral.

El emotivo reencuentro de Martín Ku con su novia Marisol: "No puedo creer que..."

Gran Hermano volvió a vivir una noche cargada de emociones este lunes por la noche. Y es que, entendiendo que los familiares iban a visitar a los seis jugadores que siguen en carrera por el premio máximo, el ingreso de Marisol, la novia de Martín Ku, se transformó en tendencia.

La intención de que los familiares de los jugadores ingresen a la casa para acompañar a sus seres queridos en la recta final es crucial. Un pilar para cada uno, aunque sobre todo sabiendo el rol emocional que juegan y lo importante que son para cada uno de los participantes.

En el caso de Martín Ku y su novia, Marisol, desde hace más de seis meses que la pareja estaba sin verse. Es por eso que, cuando se vieron, se fundieron en un emocionante abrazo y se besaron durante varios minutos. El diálogo incluso fue de lo más conmovedor y tierno.

“Rápidos chicos... Van a tener que tirarles un baldazo de agua. Miren que en el mundo real tenemos que ir a dormir”, lanzó el conductor Santiago del Moro a modo de broma, haciendo foco en lo apasionados que se veían. Por supuesto, era entendible que fuesen tan cariñosos entre sí teniendo en cuenta el tiempo que pasó sin verse.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Virginia de Gran Hermano

Sin embargo, lo que no cayó demasiado bien por parte del conductor fue el comentario que hizo hacia Marisol antes de entrar. “Se hizo la nariz nueva, no sabemos si la va a reconocer o no”, lanzó, algo que causó repudio y rechazo en las redes sociales, tras tildarlo de malicioso.

“No puedo creer que te esté viendo”, le dijo el Chino a su novia, para luego llenarla de elogios con una frase que resumía todo su impacto por volver a verla: “No podés estar más hermosa”. Todos los demás participantes quedaron conmovidos al ver el amor que desbordaba entre ambos.

Horas antes, el conductor de Gran Hermano había adelantado los ingresos de la novia de Martín, la hermana de Juliana 'Furia' Scaglione, la madre de Nico Grosman, una prima de Bautista Mascia, el marido de Emma Vich y la hija de Darío Martínez Corti. Todos ellos competirán por un importante premio.

“La casa sacará a los acompañantes de a uno por día. Esta semana compiten por el liderazgo y por un all inclusive”, indicó el presentador del reality, sabiendo la importancia que tienen los familiares con adicional de los premios que se encuentran en juego. Sin dudas, serán vitales en la recta final del show.

Lee también: Alan de Gran Hermano confesó estar en crisis con Sabrina a tres día de anunciar su noviazgo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias