MARAVILLOSA AVENTURA

| 10/06/2024

Las increíbles vacaciones de Marcela Feudale y su mamá de 87 años por la Patagonia

La panelista de LAM pasó unos fantásticos días por el sur de la Argentina. Lo hizo junto a su madre, que se animó a una experiencia única.

Las increíbles vacaciones de Marcela Feudale y su mamá de 87 años por la Patagonia

Luego de un año bastante cargado, con responsabilidades múltiples en la TV teniendo su labor diaria en LAM junto a Ángel de Brito y además con su paso por el Bailando nuevamente como locutora acompañando a Marcelo Tinelli, Marcela Feudale decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

Si bien hace apenas unos días regresó a sus actividades, Feudale estuvo recientemente recorriendo la Patagonia con la compañía de su madre, con quien tiene un muy fuerte vínculo de amor y mucho compañerismo, tal como ella misma ha contado en otras oportunidades.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 160 mil personas, la periodista compartió un breve resumen de lo que fueron sus días el sur de la Argentina, recorriendo una serie de puntos turísticos muy conocidos como El Chaltén y El Calafate, en Santa Cruz.

"¡Qué aventura tan increíble junto a mami en El Chaltén! Con sus 87 años, se animó a subir al Mirador de los Cóndores, disfrutó de un delicioso locro y con sus crampones y bastón a cuestas llegó hasta el Chorrillo del Salto. ¡Una verdadera inspiración de valentía y determinación!", escribió en su perfil.

Lee también: Cuál fue la cirugía que se hizo en la cara Marcela Feudale

La famosa y su madre no solamente pasaron por las dos atractivas ciudades turísticas, además de otros puntos majestusoso de la región como El Glaciar Perito Moreno o Punta Walichu. Sin dudas, uno de los destinos más soñados, con los paisajes más increíbles del país y del mundo.

Luego de tener la majestuosa experiencia de conocer El Glaciar, Feudale compartió su emoción ante semejante belleza natural. “Me dejó sin palabras, su belleza imponente me hizo llorar de emoción. ¡Una experiencia inolvidable que todos deberían vivir!”, se sinceró.

La locutora también reveló cómo fue la experiencia de conocer Punta Walichu con su madre: “Es un maravilloso lugar, tierra de Tehuelches, que descubrió el Perito Moreno en Calafate, Santa Cruz. Cavernas con arte rupestre donde de paso podés almorzar o cenar frente al Lago Argentino en una inolvidable jornada”.

Para culminar su paso por la Patagonia, Feudale enumeró en una lista todos los lugares por los que pasó, como el Lago Acigami o Roca, el Mirador de los Cóndores, el ya nombrado Glaciar Perito Moreno, la Pasarela Parque Nacional Los Glaciares, también Punta Walichu, la cascada de la Macarena y Bahía Lapataia.

Lee también: El picante cruce entre Marcela Feudale y Rodrigo Lussich: "Fue horrible que..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias