ACÁ LA FOTO

| 29/05/2024

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco confirmaron su relación con un tierno posteo

La pareja publicó en sus redes sociales la primera foto juntos y enamorados.

Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco confirmaron su relación con un tierno posteo

Si bien hace ya algunas semanas que se confirmó el romance entre Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco, aún la pareja se mostraba reacia a aparecer en público. Sin embargo, eso se cortó en las últimas horas, ya que compartieron en sus redes sociales la primera foto juntos.

Teniendo en cuenta que Delfina Gerez Bosco venía de una reciente relación con Martín Coggi, la pareja decidió esperar un tiempo prudente para anunciar que se encuentran enamorados y comenzando con el romance. Sin embargo, este periodo terminó, ya que se mostraron juntos por primera vez.



Es que Martín Coggi se mostró dolido y ofendido al enterarse de la relación, ya que hace pocas semanas había terminado su romance con la modelo y aún tenía esperanza de reconstruir el amor. Sin embargo, esto los llevó a ocultarse de forma temporal hasta que la espuma comience a bajar.

Fue así como luego de unos días, y teniendo en cuenta que en las redes sociales ya la habían deschavado, Delfina Gerez Bosco confesó que está enamorada de Ricky Diotto, por lo que anunció el inicio de este amorío: "Estoy saliendo con Ricky. Estamos iniciando la relación".

Lee también: El cambio de look de Zoe Bogach tras salir de la casa de Gran Hermano



“A mí me llama mucho la atención, somos como dos personas que nos estamos conociendo y salió en un montón de lados, no me hago la tonta, pero es raro. Ya somos novios”, confirmó la modelo en los últimos días para dejar en claro que las cosas van en serio con el ex de Fernanda Callejón.

Tanto es así, que él no quiso ser menos y también aprovechó para contar detalles de este vínculo: “Con Delfina nos conocimos en el cumpleaños de Gaby, un amigo en común. Desde ahí seguimos hablando y no dejamos de vernos. Me hace muy bien al corazón y es de otro planeta”.



Ahora, luego de estas declaraciones de amor por parte de ambos, por primera vez se pudo ver en las redes sociales la foto de la pareja. Es que Ricky Diotto fue el encargado de publicar esta imagen junto a Delfina Gerez Bosco en la cual se los puede ver a ambos muy enamorados.

Lee también: Cómo reaccionó Lauty Gram a los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias