GRAN ESTILO

| 29/05/2024

El cambio de look de Zoe Bogach tras salir de la casa de Gran Hermano

La ex jugadora mostró cómo quedó luego de su paso por la peluquería.

El cambio de look de Zoe Bogach tras salir de la casa de Gran Hermano

Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Zoe Bogach decidió volver a su vida habitual. Es que dio vuelta la página y comenzó a disfrutar del furor por su estadía en el reality y comenzó a recuperar el tiempo perdido, por lo que optó por realizarse un cambio de look para ponerse a tono con su situación actual.

Es que dentro de la casa de Gran Hermano no había mucho para poder lookearse, por lo que los jugadores hacían lo que podían con lo que tenían. Es por eso que Zoe Bogach aprovechó su salida para pasar por su estilista de confianza y renovar su estilo ahora que se pasea por los programas hablando de cómo fue su juego.



Luego de una placa positiva en la cual su madre no logró recolectar la cantidad de votos necesaria, la jugadora abandonó la casa reconociendo que ya estaba un tanto cansada de estar encerrada. Es por eso que apenas salió decidió ponerse a tono en los ámbitos que ella considera importantes.

Fue así como una de las primeras cosas que realizó Zoe Bogach al salir de la casa más famosa fue ir a comer. En sus redes sociales mostró las imágenes cenando en un lujoso lugar y festejando por haber logrado dejar atrás la etapa de los “guisos”, ya que solían tener problemas con el presupuesto semanal.

 

Seguido de esto, el otro aspecto que priorizó Zoe Bogach fue su estilo. Es por eso que se pudo ver que pasó por la peluquería para renovarse el color, que ya había perdido tono con el paso del tiempo. A esto, le agregó un peinado para marcar cómo era antes de entrar a Gran Hermano y cuál es el estilo que pregona.

Es que se pudo ver que la jugadora lució unos bucles que pocas veces mostró dentro de la casa, ya que no contaba con lo necesario para hacérselos o debía pedírselo a Emmanuel, lo cual terminaba siendo un intercambio de favores.

 

De este modo, ahora que salió de Gran Hermano, Zoe Bogach aprovechó para renovarse por completo y lucir espléndida con su nuevo look para seguir de cerca lo que ocurre en la casa más famosa, por más de haber quedado afuera del juego.

Lee también: Cómo reaccionó Lauty Gram a los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias