¿QUÉ DIJO?

| 29/05/2024

Cómo reaccionó Lauty Gram a los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

El cantante habló sobre su relación con la China Suárez y dio su opinión sobre los rumores que la vinculan con Marcos Ginocchio.

Cómo reaccionó Lauty Gram a los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

La relación entre Lauty Gram y la China Suárez es un secreto a voces, por lo que las fotos de ella junto a Marcos Ginocchio levantan revuelo ante esta relación que no terminan de confirmar. Es por eso que el cantante habló sobre los rumores que vinculan a su pareja con el Primo de Gran Hermano.

Si bien la China Suárez no quiere terminar de confirmar su relación con Lauty Gram, es sabido que entre ellos existe una relación en la que tratan de ocultarse de los medios. Es por eso que la polémica por la foto de ella junto a Marcos Ginocchio en una cama provocó que aún haya más revuelo.



En este contexto, en los Premios Gardel se hizo presente el cantante y habló sobre su relación: “¿Cómo estás del corazón? ¿Están bien con la China? ¿Podemos saber?”. A lo que respondió: “Yo del corazón estoy perfecto, contento de la vida, siempre disfrutando y enamorado de la vida, como debe ser”.

Fue así como Lauty Gram aprovecha para piropear a su pareja, ya que al ser consultado por si iba a estar junto a la China Suárez, respondió: “Si si, viene. Todavía no la ví pero va a estar espléndida. Y quiero verla para ver cómo vino con su outfit. Siempre está hermosa, una locura”.

Lee también: Flor Vigna reveló en quién se refugia desde que Luciano Castro sale con Griselda Siciliani

 Tras meterse en tema, el notero de Socios del Espectáculo fue el hueso para tratar de sacar a la luz cómo le cae los rumores que la vinculan a Marcos Ginocchio: “¿Te afecta que ella haya subido una foto con Marcos y la vinculan más allá de que tengan una relación de amistad?”.

“Noo, Cero, cero, cero. Si es una relación de amistad. Los medios no entienden que ella puede tener amigos y juntarse con gente sin que la tengan que relacionar. Y yo me la paso con ella y hay veces que dicen que está con un chabón y en realidad estoy yo al lado de ella”, aseguró desactivando la polémica.

 

Por último, haciendo alusión a que pudo aclarar su postura, mencionó qué opina la China Suárez de estos rumores: “Ella también salió a aclarar porque le jode que con cualquier persona que se junte o que se saque una foto la relacionan”. Y agregó cómo es su relación con Marcos Ginocchio: “Nos llevamos bien, es un capo. Me lo cruzo en todas las noches, es señor de la noche el chabón”.

Lee también: La Joaqui se quebró en llanto al recordar la violenta relación que tuvo con su ex

Te puede interesar
Ultimas noticias