¿SOLO AMIGOS?

| 27/05/2024

La foto íntima de la China Suárez y Marcos Ginocchio desde la cama que desató revuelo

La actriz publicó una particular imagen con el ex Gran Hermano en la cama. El posteó se viralizó en cuestión de minutos y ella salió a responder enfurecida.

La foto íntima de la China Suárez y Marcos Ginocchio desde la cama que desató revuelo

Desde hace ya varios meses que se viene hablando de la relación que tienen la China Suárez y Marcos Ginocchio, el campeón de la pasada edición de Gran Hermano. Está claro que entre ellos hay buena química y se llevan bien, pero las preguntas principales pasan por saber si son amigos, amantes o novios.

Es indudable que entre ellos hay mucho cariño. Así lo dejaron plasmado en diferentes posteos de sus redes sociales, compartiendo momentos divertidos y diferentes eventos. Cabe destacar que trabajan para la misma agencia de modelos, Multitalent, por lo que es común verlos juntos en diferentes situaciones.

Sin embargo, los distintos momentos que comparten los hacen más que cercanos, por lo que en redes siempre se especula que pueda existir un romance entre ambos. Por estas horas, un fuerte indicio de esto se dio cuando la China compartió una foto en la cama con el ex GH.

En la postal que subió a sus redes, la famosa publicó una leyenda que decía "Parece que no sale @marcosginocchio", mientras se lo podía ver al joven acostado en la cama, con una gorra en la cabeza y durmiendo. Obviamente las especulaciones no tardaron en llegar y la foto se viralizó.

Lee también: El enojo de la China Suárez contra una seguidora que le cuestionó su rol como madre

Esto no quedó solo allí, ya que la actriz decidió borrar de inmediato la imagen y minutos después salió a aclarar las versiones de un supuesto romance con Marcos. Tajante, aseguró que son “amigos” y apuntó de lleno contra sus detractores. ¿Por qué subió la foto entonces? ¿Lo hizo a propósito?

No es la primera vez que se muestran juntos. Meses atrás coincidieron en un viaje a México, en donde también habrían compartido un momento de diversión. En ese entonces, el salteño se defendió diciendo que solo se reunieron por cuestiones profesionales y desmintió un affaire.

Sin embargo, la reciente captura que publicó la ex Casi Ángeles dejó atónitos a los fans de ambos, una situación que hizo estallar de furia a la actriz. Sin filtros, y recordando que ella también viene siendo vinculada con un romance con Lauty Gram, disparó contra quienes no creen que puede tener una amistad con el ex Gran Hermano.

“¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos? Es imposible conocer al Primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, disparó furiosa la intérprete.

Lee también: El romance secreto de Luciana Salazar con un amigo muy íntimo de la China Suárez

Te puede interesar
Ultimas noticias